lunes, 20 de mayo de 2019

PARA REZAR A LAS 3:00 DE LA TARDE






















ORACIÓN DE LAS 3:00 DE LA TARDE

El Salvador ordenó a Sor María Faustina que escribiera, y la rezara con frecuencia, esta pequeña jaculatoria:


"Oh Sangre y Agua, que brotasteis del Sagrado Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, yo confío en vos".





ACTO DE CONSAGRACIÓN A JESÚS MISERICORDIOSO


La Santa Faz de Jesús
El Rostro infunde paz y adoración e invita a la conversión.
Aquel que lo vea no deseará pecar; aquel...


¡Oh, Jesús Misericordioso!. Tu Bondad es infinita y
los tesoros de Tu Gracia son inagotables. Me abandono a Tu Misericordia que sobrepuja todas Tus obras. Me consagro enteramente a Ti para vivir bajo los rayos de Tu Gracia y de Tu amor que brotaron de Tu Corazón traspasado en la Cruz. 

Quiero dar a conocer Tu Misericordia, por medio de las obras de misericordia corporales y espirituales, especialmente con los pecadores, consolando y asistiendo a los pobres afligidos y enfermos. Más, Tú me protegerás como cosa tuya, pues todo lo temo de mi debilidad y todo lo espero de Tu Misericordia. 

Que toda la humanidad comprenda el abismo insondable de Tu Misericordia, a fin de que poniendo toda su esperanza en ella pueda ensalzarla por toda la Eternidad. 

Amén.

ORACIÓN A LA MADRE DE DIOS DE OSTRA BRAMA MADRE DE LA MISERICORDIA Del diario de Santa Faustina Maria Kowalska.






“Oh María, mi Madre y mi Señora, te ofrezco mi alma, mi cuerpo, mi vida y mi muerte, y todo lo que la seguirá. Pongo todo en tus manos. Oh madre mía, cubre mi alma con tu manto virginal y concédeme la gracia de la pureza de corazón, alma y cuerpo. Defiéndeme con tu poder contra todos los enemigos, y especialmente contra aquellos que esconden su maldad detrás de la máscara de la virtud (79). Fortifica mi alma para que el dolor no la rompa. Madre de la gracia, enséñame a vivir por el poder de Dios (315). "" Oh María, una espada terrible ha traspasado tu alma sagrada. A excepción de Dios, nadie sabe de tu sufrimiento. Tu alma no se rompe; Es valiente, porque está con Jesús. Dulce Madre, une mi alma a Jesús, porque es solo entonces que podré soportar todas las pruebas y tribulaciones, y solo en unión con Jesús, mis pequeños sacrificios serán agradables a Dios. Dulce Madre, continúa enseñándome sobre la vida interior. Que la espada del sufrimiento nunca me rompa. Oh Virgen pura, vierte coraje en mi corazón y guárdalo (915) ".
FUENTES:

Iglesia Católica Romana de Santa María de Ostrabrama